Si hicieras una lista de todas las cosas que te gustaría comprar en el próximo mes, los neumáticos nuevos probablemente ni siquiera estarían en la lista. Pero cuando sus llantas estén listas para ser reemplazadas, las llantas nuevas deberían saltar al principio de la lista.
No importa cuán elegante sea su auto, qué tipo de motor tenga, cómo se maneje y qué tipo de características de seguridad tenga, sus neumáticos están donde la goma golpea el camino, literalmente. Todo lo que tu coche puede hacer tiene que ser transmitido a la carretera a través de cuatro pequeños parches de goma no más grandes que un bloc de notas, que es el único contacto que tu vehículo tiene con la carretera. Así que si necesitas neumáticos nuevos, no hay forma de esperar. Tienes que conseguir neumáticos nuevos, o podrías ponerte a ti, a tus pasajeros, a tu coche y a cualquier otra persona en la carretera en peligro.
¿Cuándo es el momento de cambiar los neumáticos?
La prueba más popular y sencilla para saber cuándo hay que cambiar los neumáticos es la prueba del centavo. Tome un centavo y colóquelo entre la banda de rodamiento con la cabeza de LIncoln al revés. Mientras cualquier parte de la cabeza de Lincoln esté oculta por la banda de rodadura, le queda suficiente banda de rodadura en sus neumáticos. Pero si puede ver la parte superior de la cabeza de Lincoln asomando entre la banda de rodamiento, sus neumáticos deben ser reemplazados.
Además, algunos estados ordenan la cantidad de banda de rodamiento que deben tener los neumáticos para que el auto sea legal. En Georgia, la banda de rodadura de tu auto debe tener una profundidad de 2/32 pulgadas, lo que encaja perfectamente con la prueba del centavo.
Además de la banda de rodadura, el calor, el frío y otras condiciones de conducción pueden afectar a sus neumáticos. El calor y los rayos UV del sol pueden descomponer el material de su neumático con el paso de los años. Por lo tanto, incluso si usted rara vez conduce su vehículo, después de un cierto tiempo puede necesitar neumáticos nuevos. Los cambios en la temperatura del calor al frío también pueden afectar a su neumático. Aquí en Georgia, no tenemos temperaturas extremadamente frías, pero experimentamos algunos cambios de temperatura bastante significativos.
Las condiciones de la carretera, como los baches y los caminos irregulares, también pueden dañar sus neumáticos. Si conduce mucho por caminos de tierra o grava, sus neumáticos se desgastarán más rápidamente.
Si usted deseas conocer más visite https://www.aurgi.com/ y compre las mejores llantas para su coche.