10 Razones para comprar un coche híbrido

¿Quiere cuidar el medio ambiente? ¿Quieres salvar el planeta? Entonces debes pensar en términos de eficiencia de combustible, transporte no contaminante y ecológico. La respuesta está en la compra y el uso de un coche híbrido. No sólo dicen que me importa, sino que son compactos y eficientes en cuanto al consumo de combustible.

Razones para comprar un coche híbrido

Aquí hay algunas ideas que pueden tentarte a comprar un híbrido.

  1. Hechos de materiales ligeros, los híbridos son de tamaño pequeño. El motor está diseñado para ser eficiente en el consumo de combustible. Cuando el auto se detiene ante una señal, el motor se apaga automáticamente y se reinicia cuando el auto cambia de marcha.
  2. Estos coches tienen la ventaja de estar impulsados por un motor de gasolina y un motor eléctrico que se encarga de la aceleración.
  3. Las baterías del motor eléctrico se recargan automáticamente aprovechando la energía cinética producida durante el frenado.
  4. Los motores de los coches híbridos producen menos emisiones, dan mejor rendimiento en el kilometraje, en el ralentí y son eficientes en el consumo de combustible.
  5. El diseño aerodinámico reduce la resistencia y los neumáticos están hechos de un caucho especial que reduce la fricción.
  6. La batería tiene una gran capacidad y está hecha de níquel-metal-hidruro. La batería puede hacer funcionar el híbrido cuando sea necesario.
  7. La tecnología de tren de potencia permite utilizar dos fuentes de energía y mejora la eficacia del combustible.
  8. Hay muchas opciones. Puedes tener un híbrido de Honda, Ford, Toyota, GMC y Chevrolet.
  9. Si el transporte que elige es un híbrido, el gobierno aplaudirá su elección dándole importantes ventajas fiscales.
  10. Usar un híbrido significa que usted se dedica a asegurar que el aire sea limpio y que es un ciudadano preocupado que desea ahorrar combustible, lo cual es muy valioso.

Maximice el uso mediante “pulso y deslizamiento”. Esto significa encontrar el punto ideal donde la energía eléctrica y de gas se utilizan por igual. En general, este ideal se encuentra entre 30 y 40 millas por hora.

La estabilización de la energía se aprende mediante la práctica, realmente no se puede enseñar. Otro aspecto importante es que se beneficia si no se apresura y conduce al límite de velocidad prescrito. Si planea, en lugar de acelerar, puede ahorrar hasta 10 centavos por galón.

Por último, verifique y mantenga la presión de los neumáticos. Esto ayudará a prolongar la vida útil de los neumáticos y a ahorrar combustible. Los estudios de presión reducida de los neumáticos indican que se reduce el consumo de combustible hasta en un 10%.

Antes de decir sí a la compra de un automóvil híbrido, debe hacer una investigación en profundidad sobre los híbridos, los pros y los contras. Hable con fabricantes y propietarios. Pruebe las diferentes marcas y compruebe cuál se adaptaría a su estilo de vida. Algunos híbridos son ideales para conducir en la ciudad, mientras que otros son más eficientes en carreteras abiertas.

Incluso si el precio de compra es elevado, el combustible que ahorra junto con incentivos como exenciones de impuestos hacen de un híbrido una opción buena y sensata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *